Aun andas dando vueltas a como decorar la habitación del peque o el cuarto de juegos de los niños. Pues aquí te doy una ideal. Coloca esta simpática palmera.

Se trata de una decoración unisex perfecta que sin querer creará sensación de amplitud a la habitación donde vayas a colocarla.

Crea un espacio casi natural y abierto

Crea un espacio casi natural y abierto que para ti supondrá una sensación de desahogo. Además habrás usado una decoración cómoda y limpia sin grandes desembolsos, fácil de poner y limpia. ¡Ni un trasto más en ese cuarto!

Ellos estarán encantados de su nuevo ambiente para jugar.

 

Se trata de una palmera bastante infantil, es decir que su lugar es un espacio destinado para los más pequeños. También podemos situarla en una tienda o negocio infantil: guarderías, colegios, tiendas de ropa. Es un vinilo muy versátil.

 

El resto de la decoración puede ir casi en cualquier estilo: tonos claros y blancos, habitaciones rosadas, habitaciones en azul, estilos  rústicos. A mi me gusta mucho la idea de muebles que combinen el color madera con un tono verde.

El resto de los textiles podemos ponerlos como queramos pero yo elegiría tonos claros sin mucho dibujo o verdes para que dejen pasar la luz. Otra opción es ponerlo es uno de esos centros infantiles de juegos o parques de bolas. Colocando varias palmeras para crea un espacio ficticio en el que se realicen juegos o dibujos relacionados con la naturaleza.

Categorías: Desde la ventana

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *