Decorar un cuarto de niña puede ser un gran reto emocionante, además de un momento lleno de dulzura, ya que existe una gran variedad de accesorios para crear un ambiente de hadas y de princesas, como si estuviesen dentro de un cuento.
Generalmente solemos decantarnos por paletas de colores pastel, como el rosa o el azul cielo, además de utilizar temas de princesas y florales para la decoración de la habitación, pero se puede ser mucho más creativo, si observamos sus preferencias y gustos.
Encuentra la decoración idónea para tu hija, buscando en diferentes fuentes de inspiración, como por ejemplo en los clásicos de Blacanieves y los siete enanitos, Alicia en el país de las maravillas, Peter Pan y su adorable Campanilla y muchos más!
Si a tu hija le gusta la lectura o deseas animarle a este hábito, puedes elegir una obra que le emocione y basarte en ella para decorar. Puedes utilizar los vinilos decorativos con sus personajes preferidos, escenificar un cuento o incluso decorar las paredes con frases mágicas.
Elige tonos brillantes y llamativos, como el fucsia, naranja, turquesa, violeta, verde manzana o cualquier tono ácido que sería realmente atractivo y encantador. Las paredes blancas armonizarán perfectamente con estos colores fuertes además de dar amplitud a la habitación.
Ser famosas, estrellas de cine, reinas, modelos, princesas…el sueño de todas las niñas. Y con ello todo lo que tenga que ver con lo fashion es un tema muy llamativo para ellas.
Y por supuesto, la sensibilidad femenina que asoma desde bien pequeñas. Que niña no habrá soñado alguna vez en ser veterinaria, maestra de escuela, mamá….su preferencia por los bebés y los animales puede ser un síntoma de esto. Así que si ves muy clara esta tendencia, incluye en la decoración imágenes y artículos por ejemplo de su animal favorito.
***
Primero observa sus preferencias y respecto a sus gustos, inspírate para crear el espacio más adecuado para tu niña.
0 comentarios