¿Te ha tocado viajar con niños en un avión? ¿A tu hijo le encantan los aviones pero todavía no ha viajado en uno y no sabes cómo reaccionará?
Por si pueden serte útiles, sigue leyendo antes de subirte al avión, algunos de nuestros consejos teleadhesivo…
- Lleva juguetes o entretenimientos para los niños. Su peluche favorito, videoconsolas, libreta con lapiceros, cuentos, pasatiempos para niños, mp3 con auriculares….
- Lleva algo de comida, aunque sean unas galletitas, para que no esté irascible al tener hambre.
- Ponles ropa cómoda, y lleva alguna chaqueta extra por si tienen frío o para que puedan ponerla en forma de almohada y dormir un rato.
- Intenta no transmitir miedo a volar a tus hijos, si tú lo tienes. Porque podrían desarrollarlo.
- En algunos vuelos, dejan a los niños, ver las cabinas del piloto y hablar con las azafatas, para que vean que no pasa nada. Además algunas compañías tienen juegos para los niños.
- SI se porta muy mal, puedes prevenirles de la policía del avión, la cual vigila siempre a los niños que se portan mal y no les permiten volar. Suele funcionar.
- Los oídos son una parte sensible al cambio en la latitud. Si tu hijo tiene o es propenso a infecciones en los oídos, háblalo con tu pediatra y que te aconseje algunas gotas para los oídos. Algo que suele ayudar es tomar algún caramelo o mascar chicle. Además de bostezar, siempre que se pueda. Ambas cosas ayudarán a aliviar la presión en los oídos.
- Especialmente si es un viaje largo o no, intenta que pueda dormirse un buen rato tu hijo. Bien porque sea la hora de la siesta, o porque sea de noche. Mejor que las horas de sueño comiencen estando ya en el avión, no les demores el sueño. Y acuérdate de despertarlo antes de comenzar el descenso, para que sea menos perjudicial para sus oídos.
0 comentarios