Puede ser difícil encontrar un equilibrio cuando se trata de las habitaciones de tus hijos. Por un lado, quieres que sean felices en su entorno y por el otro lado, tienes que recordarle que tendrá que superar la obsesión de clavar carteles en las paredes o llenar las paredes de celo.
Las habitaciones de tus hijos, pueden mantener la mirada moderna en general de tu hogar mientras ofrezcas esos colores, esa vitalidad y diversión que están buscando.
Cosas a tener en cuenta:
- Seguridad. Si tu hijo tiene cinco o quince años, no puedes tener demasiados artículos potencialmente frágiles en su habitación, o podrías terminar con más de un destrozo.
- Almacenamiento de información. Los niños tienen juguetes, libros, CDs y muchas otras cosas que tienden a acumular en su habitación. Mientras que su armario es un buen espacio para ello, deberías pensar en almacenamiento adicional debajo de la cama o mediante la instalación de ganchos en la pared.
- Comodidad. Aunque tus hijos tengan preferencias por unas paredes negras o un escritorio pequeño, tienes que recordar que utilizará el dormitorio para jugar con amigos, estudiar y para sus horas de sueño.
- Estilo. Cualquier esquema de color puede ser incorporado en las habitaciones de tus hijos, ya que seguro que es algo que no cambia con vista a dos, tres años. Puedes minimizar el gasto manteniendo el estilo renovando solo la ropa de cama, la colcha y las cortinas, manteniendo así las bases (la cama, el escritorio y el armario) como están y sólo vestirlas!
- Paredes. Los vinilos decorativos, son los mejores aliados, tanto de precio como de estilismo, para inspirar las habitaciones de nuestros hijos dirigidas a su rango de edad.
Tener un dormitorio de un niño versátil, para años venideros, te harán ahorrar en redecoraciones.
0 comentarios