Ya te imagino en la tienda de decoración eligiendo con una niña, tu hija, tu sobrina o tu ahijada. Cariño, ¿cual te gusta más para poner en tu cuarto?
Respuesta rápida, clara y concisa: la chica rosa. ¡Claro! Les encanta, una muñeca con el pelo rosa, leotardos rosas y vestido de corazones ¿acaso existe dibujo que pueda gustarle más a las niñas? Para completar la ilustración: cartas con corazones y unos simpáticos y amorosos pajaritos que la recogen y se las llevas al enamorado o enamorada de turno.
Siempre buscamos decoraciones en nuestras paredes que combinen con el resto del mobiliario, que eduque o coincida con sus gustos y aficiones o que nos parezca instructivo para según que cuentos o valores. Pero los niños son mucho más sencillos que todo eso. Las cosas les gustan o no y a las niñas este tipo de muñecas les encanta. No te sorprenda si la dibujan en papel para colorearla o que cuando sus amigas lleguen a casa la enseñen entusiasmada mientras el resto muere de la envidia y pide a sus papas una muñeca igual para su cuarto. Por una vez olvida lo conveniente o lo adecuado. Acierta seguro colocando esta compañera de juegos en su habitación.
0 comentarios