Nuestros hijos siempre nos sorprenden con comportamientos inesperados, pero ¿se podría decir que son ángeles o demonios? Con pocos años de vida, no se puede determinar si son niños buenos o malos, porque aun están en proceso de aprendizaje. La mayor parte de las veces, nuestros hijos suelen imitar los perfiles de su alrededor. De ahí que surja el refrán <<de tal palo, tal astilla>>.
Pero como padres debemos proporcionarles una buena educación basada en los valores fundamentales de la comprensión, el amor y la generosidad. Cuando nuestros hijos se hagan mayores, ya decidirán que camino quieren seguir en la vida, pero hasta entonces, ahí estaremos nosotros.
Una de las formas más originales de inculcarle estos valores del bien y del mal, es la colocación de un vinilo de ángel o demonio en su habitación de juegos. Como padres, debemos hacerles entender que estas dos opciones, son las que se van a encontrar en todo su desarrollo y como aun son pequeños no hay mejor forma de diferenciarlas que con un vinilo infantil.
Colocad este vinilo de 80 x 84 cm en un lugar visible de la habitación, ya que además de decorar la pared, estaréis inculcando los dos valore fundamentales de la vida.
0 comentarios