Muchas veces hemos escuchado la expresión “esto se vende solo”. Pues eso exactamente es lo que ocurre con todos los productos relacionados con la Navidad. No hace falta promocionarlos, hacer publicidad ni marketing. Llegan las fechas y el que más y el que menos decora su habitación, bar, tienda, hotel, etc. con diversos elementos decorativos estándar: árbol, belén, campanas, regalos y por supuesto un gordinflón vestido de rojo, Santa Claus.
También nos han repetido hasta la saciedad que es una tradición más propia de países del norte y anglosajones que nuestro pero ¿y qué? ¡Nos encanta! Y a los niños más. El misterio y la magia que rodea a este anciano con sus simpáticos renos, entre ellos Rodolfo con su nariz roja, en una noche donde todo es posible les deja paralizados. Cuéntales la historia de San Nicolás, el papa Navidad y donde tiene su casa en Laponia, rodeado de frío y nieve. Háblales de los elfos que ayudan a Papa Noel en su labor…pasa un rato divertido con ellos.
Así que si están buscando uniforma divertida, práctica y económica de decorar cualquier pared o puerta en navidad, no busques más: aquí te saluda Santa Claus esperando que lo lleves a casa a dejar los regalos.
0 comentarios