Este vinilo es genial para incentivar la imaginación de los más pequeños. Además de invitar a los peques a soñar contándoles historias de reinos y países comienzan allá, lejos, donde perdemos de vista el río podemos enseñarles muchos de los elementos de la naturaleza: caudalosos ríos de agua dulce, montañas con cúspides nevadas, valles, el sol del día y las estrellas nocturnas, valles, frondosos bosques,…
Vivimos en la ciudad y salvo en contadas ocasiones o si llevamos a los peques a un campamento o granja escuela no ven mucho campo. Desde el coche en la carretera, en libros o en televisión pero poco más.
Cuando son pequeños desencanta repetir y señalar una y otra vez los elementos mientras nosotros los identificamos y repetimos el nombre y el color.
Ni que decir que en el aspecto decorativo es una maravilla ya que puede colocarse en cualquier habitación sean del color que sean los muebles, la pared o la ropa de cama. Combina con todo porque se trata de un paisaje con multitud de colores. Es muy socorrido para ponerlo en un cuarto, dándole el toque infantil que buscas, o para regalar. Le encantara al pequeño o pequeña y a los padres, regalo ideal que no se rompe ni contribuye a desordenar la habitación.
0 comentarios