Si no deseas redecorar la habitación infantil pero sí darle un toque diferente, las cenefas son un buen recurso para conseguirlo.
Esta cenefa de vinilo adhesivo va a dar una pincelada alegre y de color a la estancia, sin grandes esfuerzos y por muy poco dinero. Y, lo que quizás es más importante, sin ensuciar.
La cenefa es ideal para los niños, especialmente para todos aquéllos a los que les gusta ir al colegio, escribir, pintar y colorear. En ella hay un gran número de imágenes, todas ellas de objetos propios de la escuela y de las actividades mencionadas. Así veremos pinceles, lápices de colores, gomas de borrar, tubos de pintura, una paleta para los colores e incluso una pizarra, detrás de la cual hay un simpático león sujetándola. También hay los nombres de los objetos, en lengua francesa. El fondo del vinilo reproduce una hoja de papel milimetrada.
Al pequeño le va a encantar, no sólo por los bonitos dibujos y los vistosos colores, sino también porque los objetos parecen tener vida, gracias a los saltones ojos que se les ha puesto a todos.
La cenefa viene en 4 trozos, cada uno de los cuales mide 130×15 cm, es decir, que tiene una longitud de 520 cm. Puedes usarla a tu gusto, para decorar una sola pared, un par de ellas o todas. También la puedes colocar en la zona inferior, en el centro o arriba, allá donde consideres que el resultado va a ser más espectacular.
0 comentarios