Cuando los niños han superado la etapa de bebes pero aún están aprendiendo sus primeras palabras, nombres de animales, colores, sonidos de los transportes,…ahí es cuando podemos decidirnos a cambiar la decoración original de su cuarto. Aquella que pusimos, no hace tanto tiempo, cuando aún esperábamos su nacimiento.
La cuna, la cenefa de recién nacido, el osito y los móviles con música de la cuna han pasado a mejor vida. Ahora es el momento de los primeros camiones y la pelota. Las primeras muñecas y comiditas. Nuestros peques crecen a una velocidad de vértigo. Por suerte, aun son muy pequeños y lejos nos quedas las decoraciones juveniles sobre deportes, cantantes y videojuegos.
Aprovecha y coloca este genial vinilo, una ventana con vistas a una granja. Imagina su cara el primer día que viese a sus nuevos amigos mirando a través de la ventana. Primero tocara para asegurarse de que efectivamente ahí sigue estando la pared de su habitación, luego probablemente saludará y acto seguido comenzara a hacer los sonidos de sus nuevos compañeros de habitación el perro, la vaca, el caballo y las gallinas.
Aporta un toque de luz a la habitación que pocos elementos decorativos podrían lograr, mantiene el estilo infantil en la habitación y no condiciona el resto del mobiliario ni de la decoración. Puedes poner sobre cualquier tonalidad de pared porque combinará perfectamente.
0 comentarios