Este vinilo es uno de los más divertidos y llenos de color de entre la gran gama de adhesivos decorativos que Teleadhesivo nos ofrece para decorar habitaciones infantiles.
En él podemos ver la imagen de un gran barco pirata, que podemos reconocer no sólo por su negra bandera con la calavera blanca, sino también por el parche que lleva en el ojo el personaje que está subido en el mástil, donde parece encontrarse la mar de a gusto y muy contento.
Además de dicho personaje, el barco va ocupado por dos simpáticos compañeros más, también dos temibles piratas de los mares, uno de los cuales exhibe con gran alegría una gran espada que alza a lo alto, mientras que el tercero se encuentra entusiasmado observando el horizonte con un gran catalejo, quizás porque acaba de divisar algún barco en la lejanía, una víctima apropiada para sus abusos y desmanes, o puede que divise tierra, y que se trate de la isla en la que esperan encontrar un gran tesoro.
No sabemos si la búsqueda de dicho tesoro les va a resultar muy fácil, porque, como podemos ver, el mapa para encontrarlo se encuentra en unas cuartas manos, las de un mono con pinta de travieso que se encuentra subido al mástil mientras lo sujeta en el aire.
Lo que no hay duda es que al niño va a encantarle ver este vistoso y atractivo vinilo decorando las paredes de su habitación, y que también él en su imaginación va a tripular cada noche el barco en busca de exóticas aventuras y tesoros escondidos.
0 comentarios