Éste es un vinilo muy original y atractivo, que encontraremos en el catálogo de Teleadhesivo. Ha sido diseñado pensando sobre todo en las habitaciones infantiles, aunque puede ser también excelente en cualquier otro rincón de la casa que nos parezca apropiado.
Si has decidido hacer algunos cambios en el dormitorio infantil o en la sala de juegos de tus hijos, no hay duda de que con este vinilo conseguirás un resultado “de miedo”.
El vinilo representa la silueta de una antigua mansión, una gran casa que, por su aspecto, es evidente que está encantada y llena de fantasmas. El aspecto de la vivienda no puede ser más tenebroso, como lo son también los árboles que la rodean, con sus ramas retorcidas las cuales parecen brazos a punto de cogernos. Incluso el cielo es tétrico, con una gran luna llena delante de la cual vuelan un gran número de murciélagos.
No sabemos si la casa está habitada, aunque suponemos que sí, ya que sus luces están todas encendidas. Aunque… quién sabe! quizás también es obra de los fantasmas, que necesitan luz para sus quehaceres.
Si nos decidimos por este vinilo, el resultado va a ser espectacular. Es muy apropiado especialmente para todos aquellos niños, que son muchos, aficionados a este mundo de casas encantadas, brujas, fantasmas y otros personajes siniestros. A ellos especialmente les va a encantar tener en su habitación una pared tan terrorífica.
Como casi siempre, Teleadhesivo nos ofrece el vinilo en una gran diversidad de medidas.
0 comentarios