camion de bomberos

Si colocas este vinilo decorativo en una de las paredes de la habitación infantil, puedes tener la absoluta certeza de que dicha estancia dará un cambio tal que parecerá otra. Y ello por un mínimo importe, en muy poco tiempo y, lo más importante de todo, sin tener que poner la habitación y la casa patas arriba.

Este vinilo es muy adecuado para la habitación de los pequeños, ya que aporta un gran colorido y le da mucha vistosidad. En él podemos ver representado un bonito camión de bomberos de color rojo, al que no le falta ninguno de sus accesorios. Lleva una práctica bocina y una luz en el techo, para poder abrirse paso entre el tráfico, así como una larga escalera, para no tener dificultades si el incendio se produce en un piso alto. Por supuesto, no falta la manguera, para poder apagar el fuego.

El pequeño va a sentirse entusiasmado si ve este vinilo decorativo en su habitación, y en su imaginación muy pronto se convertirá en el protagonista de un gran número de historias en las que apagará incendios y rescatará a personas en apuros. Porque es bien cierto aquello de que todos hemos deseado alguna vez ser bomberos.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *