Si tienes un parque infantil ya sea el tradicional parque “de bolas”, de hinchables o una sencilla zona de juego este vinilo puede ayudarte a entretener a los niños. Últimamente se ha puesto de moda los gimnasios con zona de guardería y los centros comerciales, además de muchos otros establecimientos.
Es cierto, hacer la compra con los enanos es una locura e ir al gimnasio es misión imposible si tienes a tu cargo a los peques. Dejarlo en la guardería o a los abuelos cuando trabajamos ya es suficiente, mejor no abusar.
Hay muchos gimnasios que disponen de una zona de ocio con monitores titulados que se encargan de tus niños durante el rato que tú prácticas algún deporte o actividad.
La decoración de este tipo de espacios es colorida y divertida pero a los monitores que pasan horas allí no les vendría mal proponerles actividades con los enanos, es una forma de tenerlos entretenidos y evitar peleas o rabietas.
Uno de los juegos que más me gustaba de pequeña era el de “encontrar el tesoro”, como el ratoncito del vinilo.
Los educadores pueden optar por esconder chocolatinas o algún juguete especial y comenzar a dar pistas para que los niños encuentren su tesoro. Establece unas horas, por ejemplo cada vez que el reloj marque en punto, para comenzar la “hora de buscar el tesoro”
0 comentarios