Si hace tiempo ya que tienes ganas de decorar la habitación infantil para darle un toque más alegre o más persona, pero lo vas demorando por los “daños colaterales” que ello suele comportar, un vinilo adhesivo puede ser tu solución, ya que en poco rato lo tendrás colocado, sin grandes esfuerzos, sin ensuciar y poner la casa patas arriba, y por un desembolso mínimo de dinero.
Este vinilo es uno de los más adecuados para las habitaciones destinadas a los más pequeños, ya que el efecto que produce en cualquier pared es espectacular, debido a su gran colorido y vistosidad.
En el vinilo vemos un bonito escenario en el que hay un río, con montañas al fondo. A ambos lados del río se encuentran un gran número de animalitos de ojos saltones que han acudido allí para pasar una agradable y tranquila mañana.
Mientras que un llamativo pájaro de color rojo vuela por el cielo, un mono está trepando a lo alto de una palmera, con la clara intención de apoderarse de sus cocos. Entre florecillas esparcidas por el suelo, vemos otros animales descansando y disfrutando del hermoso día, entre ellos una jirafa, un elefante, un león e incluso una serpiente.
Podremos escoger el vinilo de entre varios tamaños, para que así quede perfecto en el lugar que hemos elegido para tal fin.
0 comentarios