Si estás buscando como decorar la puerta del cuarto de un niño o las puertas de su armario aquí tienes la solución. Divertido y funcional.
No cabrá la menor duda de que al franquear esa puerta has pasado a un territorio inhóspito y privado. Su cuarto, su selva.
Tal vez la puerta esté vieja o dañada o el armario te parece muy sobrio para tratarse de un cuarto infantil. Quizá has reutilizado muebles y son demasiado serios, pues coloca este simpático vinilo con un orangután y problema resuelto.
A los más pequeños les encantará ver un simio colgando de su puerta. Recuerda a unos de sus dibujos favoritos, El Libro de la Selva. Ponedle nombre y se partirán de la risa.
A los niños les encanta aprender cosas sobre de la naturaleza y las selvas tropicales son un territorio misterioso para ellos y pendiente de explorar. Aprovechad para contarle y enseñarle otros animales del mismo habitad, plantas, clima, etc. podéis incluso crear proyectos de manualidades o ponerles DVDs sobre el tema. Puedes completar la decoración llenándola con motivos que recuerden a la selva. Colcha, cojines, muñecos, todos relacionados con el mundo en el que vive este simpático orangután.
0 comentarios