Si a tu peque le gustan las aventuras de piratas este es tu vinilo. Un maravilloso cuadro con cierto aire vintage pero que combina temática infantil y buen gusto.
A los niños les encantan las historias de malvados piratas que surcan los mares encontrado tesoros en islas lejanas. Pero ellos tienen una imagen de los piratas bastante más amable que la real. Este dibujo ofrece una visión muy simpática y cariñosa de estos personajes con su mono, su pata de palo y su timón.
Una cosa es cierta tu habrás dado una toque muy bonito a su habitación y el o ella estará encantado de tener a los protagonistas de sus cuentos en su pared.
Puedes decorar el resto de la habitación manteniendo el estilo pirata colocando alguna bandera o muñecos de esta temática. Otra opción de continuar con una decoración con mapas, algo muy original porque es lúdico y didáctico al mismo tiempo. Incluso puedes optar por una decoración estilo marinero.
El mobiliario que mejor combinaría sería una madera natural en color haya, es un tono claro. Aunque por supuesto un color pino, beige o blanco también lucirán muy bonitos. Recordemos que el aire vintage del cuadro invita a incluir más elementos decorativos de este tipo y a usar muebles que recuerden también este tipo de decoración.
0 comentarios