¿A cuantos niños les gustan las historias de piratas? Me animaría a decir que a casi todos. En las tiendas de disfraces uno de los que más éxito tiene es precisamente el disfraz de pirata.

Nuestro pequeño bucanero adorará tener en su cuarto una decoración propia de “Barba Roja” y sus secuaces. Si quieres saber si le gustará solo tienes que identificar las pistas: le encanta abordar barcos en su habitación, leer cuentos de piratas y encontrar tesoros en casa. Tienes un pequeño grumete en casa y con ello, aunque no lo creas cada vez que le ves saltar sobre la cama, has ganado en una cosa: no te equivocarás al elegir esta cenefa.

 ¿A cuantos niños les gustan las historias de piratas?

Todo barco pirata que se precie debe llevar tu bandera pirata que lo identifique pero esa bandera hay que ganársela. Haz un divertido juego basado en pistas y mapas del tesoro para que el solo encuentre su bandera o banderas, en este caso. Cuando encuentre esta cenefa estará encantado de colocarla en su cuarto. Ahora todo el mundo sabrá que entran en territorio peligroso y pirata cuando pongan un pie en su cuarto.

Ellos encontrarán diversión en todo esto y tú habrás resuelto el dilema de conjugar decoración, comodidad, economía y diversión.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *