Si tuviese que decorar una habitación infantil a ciegas sin dudarlo este sería uno de los vinilos que barajaría. Unisex y con unos colores tierra y verdes que permiten colocarlo en casi cualquier habitación: estilo rústico, minimalista, tonos claros crema y blancos, femenina añadiéndole textiles con flores, masculina añadiendo detalles aventureros.
Pero si lo tuyo es disfrutar de la realidad te propongo construir una fantástica casita en un árbol y vestir su interior con este vinilo. Genial para decorar la minicasita.
Ten en cuenta que será la casa “privada” de tus peques donde la imaginación es la reina y sus amigos, con los que juega, los invitados.
Lo primero es seleccionar un árbol y las ramas más gruesas donde se asentará. El tronco pasará por el centro de la casa para que sea más segura coloca unos postes en cada esquina y sobre ellos se asentará la base de la casa. Sobre ella podrás construir las paredes y con una hoja de madera contrachapada, el mismo material que para las paredes, coloca el tejado. Ahora solo queda lijar, poniendo atención en los lugares donde se apoyaran como ventanas, escalera, etc.
Termina pintando con pintura de exterior y colocando este vinilo en alguna de las paredes.
0 comentarios