¿Acaso se te ocurre mejor decoración para la habitación de la princesita de la casa? No tienes ni que preguntar. Coloca esta principesca cenefa de las famosos Princesas de Disney y tu pequeña estará encantada con sus nuevas amigas.
La Sirenita, Cenicienta, Blancanieves, Bella,…todas ellas serán la mejor compañía en sus tardes de castillos encantados, príncipes a caballo y gnomos.
El resto de la decoración de la habitación puede ser en tonos rosados, blancos o crudos que sean igual de nobles que las habitantes de su cuarto.
A Muchas de las pequeñas les encanta disfrazarse y son multitud de lugares donde puedes comprar disfraces de Bella u otras de las protagonistas de las películas de Disney o podéis crear el disfraz juntos y pasar un rato divertido en un entorno muy propicio para crear un maravilloso vestido de princesa de cuento.
Añade un dosel a su cama y convertirás su habitación en un lugar de ensueño y fantasía donde cada noche cuando se acueste se sentirá como una autentica princesa a la espera del hada madrina que venga con su varita a hacer realidad sus sueños: tener un poni, una bicicleta nueva, una despensa de chuches, etc. Tú crea el escenario y ella creará su propia película de Disney en la que será la protagonista.
0 comentarios