Si estás esperando un bebe y has decidido decorar su habitación esta es la cenefa infantil que mejor se adaptará al estilo que elijas. Si no sabes aún si es niño o niña o si esperas una parejita de ambos sexos tendrás que optar por una decoración unisex.
Olvida los azules y rosas, eso ya pasó de moda y ahora se educa en igualdad. Tanto si optas por un mobiliario en tonos madera natural, blancos o incluso colores vivos esta cenefa combinará perfectamente con todo el conjunto.
Además estos simpáticos animales enmarcados en un dibujo de topos de colores serán los primeros compañeros de cuarto y con ellos podrás enseñarles los sonidos de cada uno, lo que comen, etc.
Si quieres hacer un regalo a unos futuros papas, igualmente huye de colores que suelen marcar el sexo del bebe y así acertarás seguro. Este tipo de cenefas suelen ir muy bien en guarderías o ludotecas ya que son lugares donde debe pintarse habitualmente las paredes, preferiblemente con pintura plástica lavable y esta cenefa le da el toque infantil y divertido a la pared favoreciendo que se pinte cada año. A los alumnos y papas les encantará esta cenefa unisex.
0 comentarios