Si tenéis en casa a un niño de entre 2 y 5 años al que le fascinen los coches, el colorido y las emociones nuevas, sorprenderle con este fabuloso vinilo. ¿Habéis pensando en dar un aire original y fresco a su habitación y no sabéis cómo hacerlo?
La opción más rápida, fácil y económica, es decorarle las paredes de la habitación con este vinilo infantil, cuyo personaje principal es un coche rojo muy chistoso. A cuatro ruedas, este cochecito recorrerá las paredes de la habitación de tu pequeño para dotarla de colorido. Deja que tu hijo le ponga un nombre a su nuevo coche rojo y que imagine mil aventuras a su lado.
Tu hijo crecerá feliz y contento rodeado de los personajes de dibujos que más le gustan y vosotros estaréis satisfechos de haber realizado un buen trabajo con la decoración de vuestros hijos.
Además, el vinilo evitará que pintéis las paredes para tapar esas rayas de rotulador o pequeñas rozaduras de muebles. Como posee una superficie adhesiva, lo único que tendréis que hacer, es colocarla sobre la zona que queréis decorar y listo, así de fácil.
0 comentarios