Teleadhesivo pone a nuestra disposición, dentro de su amplio catálogo, una serie de colecciones de vinilos que han sido creados pensando especialmente en los niños. Estos vinilos llenarán su habitación de alegría y color, cambiando su aspecto por completo, y todo ello en poco rato, sin esfuerzos, sin ensuciar y por poco dinero. Busquemos lo que busquemos, seguro que en Teleadhesivo lo encontramos.
Este vinilo no sólo es uno de los más bonitos para el dormitorio o el cuarto de jugar, sino que también es uno de los que mas estimulará la imaginación del pequeño, que vivirá con él mil aventuras, dejándose guiar tan sólo por su fantasía.
En el vinilo vemos una bonita isla llena de color. Enseguida nos damos cuenta de que no es una isla cualquiera, sino que se trata de una isla pirata.
En la isla ha atrancado un barco con la bandera pirata, la cual ondea también en la isla, para que no haya duda de a quien pertenece. La isla es pequeña, y en ella vemos unas montañas y un volcán.
A pie de mar se han instalado dos cañones para alejar a los intrusos a los cuales se les ocurra visitar la isla, ya que los piratas no quieren ser molestados. En la arena de la playa podemos observar otros objetos, como un barril, que suponemos de ron, y un tesoro, posiblemente el botín de una expedición anterior.
También vemos dos bonitas cabañas, en las que seguramente duermen los piratas durante sus estancias en la isla, y unas cuantas palmeras que dan belleza al conjunto. Dentro del agua, un simpático tiburón parece contemplar la escena.
El vinilo va a entusiasmar a los niños, que se sentirán en este escenario protagonistas de mil historias.
0 comentarios