Si vuestro hijo es como un tornado revoltoso que arrasa todo por donde pasa y no deja ni un solo rincón de la casa por visitar, es porque su afán de curiosidad e investigación no le dejan tranquilo.

Si estás cansada de que tu hijo destroce los juguetes de su hermano, o de que ande por la casa con la ropa de tu marido puesta, uno de nuestros consejos es que le decoréis la habitación con este vinilo de conejos ninja. Esto le permitirá sentirse más identificado con los personajes y dedicará la mayor parte del tiempo de juego en esa habitación. Ya veréis como poco a poco se siente más a gusto con su espacio y deja de recorrer el resto de la casa.

Las dimensiones de este vinilo de conejos ninja es de 100 x 73 cm, lo que le convierte en unas medidas idóneas para colocarlo sobre el cabecero de la cama de vuestro hijo.

Además, su diseño desenfrenado y la combinación de colores hace que combine perfectamente con el resto de colores de la habitación. Ya es hora de sacar el espíritu ninja de vuestro hijo y crearle su propio espacio, para que pueda desarrollarse al máximo.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *