Se trata de un conjunto de imágenes relacionadas con la época medieval, que tanto atrae a los niños y a quienes no lo son ya. Vienen en formato de vinilos adhesivos, pegatinas que pueden colocarse en la estancia elegida, ya sean todas juntas o por separado, en distintas paredes u otras superficies.
El vinilo es espectacular, y con él podemos recrear un verdadero escenario del medioevo, que hará de la habitación infantil un lugar diferente y sumamente vistoso.
En el paquete encontraremos distintas imágenes, como un majestuoso castillo medieval, con sus almenas, sus torres y sus banderas, una edificación que va a ser sin duda la estrella de la escenificación. Junto a él vienen una serie de personajes, como un caballero montado en su caballo, una princesa y un príncipe.
Viene acompañado de varios complementos, entre los cuales encontraremos una carpa, dentro de la cual se celebraban los torneos, una catapulta, varios escudos, un árbol y hasta una puerta propia de la época, que podemos colocar estratégicamente en algún rincón de la habitación simulando una verdadera entrada.
Se trata de un vinilo que sin duda hará trabajar la imaginación de los más pequeños, y que da una gran vistosidad a la estancia, gracias a sus bonitos dibujos y a los alegres colores de los mismos.
0 comentarios