Muchos son los papas que se animan a comprar a sus peques algún instrumento musical: guitarras de juguete, baterías en miniatura, pianos y micrófonos. A los niños les encanta la música e imitar las coreografías y movimientos de los cantantes que ven en la tele. Normalmente sus berridos suelen hacernos reir, aunque también provocan algún que otro dolor de cabeza.
Hoy en día además existen muchos videojuegos que incluyen guitarras virtuales y micrófonos para jugar como si estuviesen en un autentico karaoke.
Si tu hijo es unos de los amantes de este tipo de productos acertarás de pleno si además de regalarle algún instrumento o videojuego de los mencionados le decoras el cuarto con este gracioso conejito cantor. Como si de Pavarotti se tratase el animalito cantante entona las notas musicales micrófono en mano. Si además tiene varios instrumentos puedes aprovechar y ordenarlos cerca del conejito así la habitación quedará ordenada y clasificados los juguetes.
No sabes si el día de mañana incentivar esta afición puede hacer del rey o reina de la casa una estrella del pop o del rock. Cuando escuchamos a estrellas y cantantes famosos y cuentas que desde pequeñitos aprendieron a cantar o tocar un instrumento con el apoyo de sus padres se trata de esto, apóyales con todos los elementos.
0 comentarios