Que vuestro pequeñín es el sol que ilumina vuestras vidas ya lo sabemos pero si quieres además decorar su habitación con el astro rey aquí tienes una opción sencilla, barata y muy apropiada para el público infantil.
Ya sabemos, gracias a la ciencia, que el sol tiene multitud de efectos beneficiosos para el ser humano y para el planeta, otros no tanto pero suelen ser consecuencias de la falta de precaución y el abuso.
Aquellos que viven en países del norte donde los días de lluvia son los que predominan y las horas de luz escasean adoran el sol. Suelen venir a España buscando el calor y la luz de nuestro maravilloso sol. Ellos, precisamente por la falta de luz solar en sus países, saben bien de sus beneficios: Vitamina D que ayuda en la absorción de calcio, antidepresivo, beneficioso para la piel,…
Si tienes familiares o amigos que viven fuera: Reino Unido, Alemania, etc. regálales el sol de España en su versión más infantil. Llévale a su pequeño la luz y el calor que aquí a veces nos sobra. La habitación quedará preciosa y ellos sabrán valorar la metáfora.
Puede hacerte con el conjunto entero y decorar el cuarto con todas las fases del día: el amanecer, el cenit, el atardecer y la noche con su vigilante luna.
0 comentarios