Este vinilo está pensado especialmente para decorar las habitaciones infantiles, bien sea el dormitorio como la sala de juegos. Se trata de un vinilo muy especial, ya que al mismo tiempo de decora y alegra la habitación, tiene una finalidad muy útil, la de que tus hijos conozcan las señales de circulación, para que puedan respetarlas, lo cual se traduce en una mayor seguridad para ellos cuando circulen por la ciudad.
Si has pensado decorar alguna de las habitaciones infantiles, recuerda que en Teleadhesivo encontrarás muchos más vinilos adecuados para los más pequeños, y que lograrás un resultado espectacular sin esfuerzos y sin ensuciar, y además con un presupuesto muy ajustado.
El vinilo que presentamos hoy es un lote en el que se incluyen un gran número de imágenes relacionadas con el tráfico. Así, en el kit encontraremos varias señales, como la de circulación prohibida, la de stop, la de límite de velocidad o la de peligro indefinido.
También se incluyen en el paquete varios conos de advertencia, barreras avisando del peligro de obras en las cercanías e incluso dos semáforos, con los cuales los pequeños podrán aprender cuándo pueden cruzar la calle y cuándo no.
Puedes colocar las distintas imágenes a tu manera, tal como tu imaginación te dicte. La habitación adquirirá un ambiente vistoso y alegre, y seguramente que pronto tus hijos jugarán con sus amigos a comprobar quién conoce más las señales, lo cual va a ser sumamente positivo.
Encontrarás el vinilo en un gran número de tamaños.
0 comentarios