fondo marino

Este vinilo decorativo pertenece a la colección que Teleadhesivo nos ofrece dentro de su amplio catálogo, dedicada a la decoración de los dormitorios infantiles y las habitaciones de juegos de los más pequeños. Si estás pensando en decorar cualquiera de ambas, deberías pensar en las ventajas que ofrece un vinilo, ya que es fácil de colocar, no se ensucia al ponerlo, tiene un precio muy asequible, y, además, el resultado es espectacular.

Este vinilo que presentamos hoy tiene el éxito garantizado, ya que en él aparecen varios animales, una de las temáticas preferidas por los niños. A todos les gusta tenerlos en sus paredes.

El vinilo es un lote de varios animalillos de los que habitan los fondos marinos, todos ellos muy conocidos por los pequeños. Se trata de un gracioso pececito de colores, un pez martillo de color azul, un cangrejo con sus gruesas pinzas, una tortuga nadando y un simpático pulpo con sus tentáculos extendidos. Para que podamos completar la escena, viene también una pequeña alga. Todos estos animales de ojos saltones parecen estar muy contentos.

Cada animal viene por separado, lo que nos permitirá ponerlos en la habitación en cuestión a nuestro gusto, guiándonos sólo por nuestra imaginación. Los podemos colocar a una, en dos o en más paredes, incluso alguno, si lo vemos conveniente, en algún mueble.

Sea como sea, la estancia va a experimentar un sorprendente cambio, llenándose de color y resultando mucho más alegre y vistosa.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *