juguetes de la playa

A buen seguro que la mayoría de nosotros guardamos en nuestra mente agradables recuerdos de la época en que éramos niños y nuestros padres nos llevaban a pasar un divertido día de playa. Lo primero que hacíamos casi todos cuando nos comunicaban la buena noticia era buscar nuestros cambalaches de playa, con los cuales íbamos cargados todo el camino pensando ya en lo bien que lo íbamos a pasar jugando a pelota, haciendo castillos en la arena y, por supuesto, chapoteando en el agua.

Con este vinilo adhesivo, de bonitos colores, daremos un toque playero y alegre a la habitación de nuestros hijos, y podemos tener la seguridad de que les hará a ellos también recordar este agradable día que pasaron junto al mar y esperar con ansia los que están por venir.

En el vinilo vemos una típica pelota de playa, aquélla que todos hemos tenido, hinchable y de distintos colores, además de un rastrillo y una pala, con su respectivo cubo, y unos moldes en forma de estrellas, para hacer moldes con la arena mojada a orillas del mar. Podemos colocar los objetos según nos indique nuestra imaginación, ya que cada uno va por separado del resto.

Categorías: Bajo el mar

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *