Este vinilo adhesivo es muy apropiado para el dormitorio infantil o para la habitación de juegos de los más pequeños. Tiene unos bonitos dibujos, en los que dominan los tonos amarillos y verdes, que lo hacen muy alegre y luminoso.
El vinilo nos muestra una graciosa imagen, con un bucólico paraje en el campo, donde se ve un pequeño arroyo con muchos árboles al fondo del mismo. Junto a la orilla del cristalino manantial se ve un gatito que se encuentra pescando, aunque por lo que se ve los peces no están dispuestos a picar, por lo que el gatito ha acabado durmiéndose. Junto a él podemos comprobar este hecho, viendo su cubo de color rojo, que se encuentra vacío.
Frente a él, en el agua, vemos tres graciosos patitos que lo contemplan divertidos, quizás preguntándose el motivo de que el gatito haya buscado un sitio tan poco corriente para hacer su siesta. Por detrás de todos ellos se acerca corriendo un pequeño zorro, que se dirige hacia el gatito, seguramente para curiosear y ver en qué está pasando el rato.
En conjunto, un vinilo muy apropiado para los niños, que dará a su estancia un toque divertido y que se convertirá en el centro de todas las miradas.
Todo ello, como siempre, sin muchos esfuerzos, sin ensuciar toda la casa y por poco dinero.
0 comentarios