Aprender los animales es divertido.
Si tienes que decorar la habitación de tus hijos te propongo un juego. Continuamente nos hablan de juegos y técnicas para hacer actividades con los peques jugando con ellos y haciéndolos participes de las tareas del hogar. Nos recuerdan que es fundamental el juego en su desarrollo intelectual y emocional y que no tanto empeñarnos en la lectura y otras actividades más intelectuales que quizá les cuentan más trabajo y se hacen más pesadas.
Hoy vamos a aprender los animales, sus nombres, sonidos y colores. Y todo eso de forma lúdica. Cojamos los colores con los que pintaremos la habitación. Nos ponemos ropa vieja y comenzaremos a pintar nuestras praderas y bosques, quede como quede estará bien, no buscamos la perfección artística sino pasar un rato divertido. Una vez seco podemos ir colocando nuestros vinilos infantiles, los animales de granja que este kit. Lo que haremos será ir reconociendo sus sonidos, nombres y colores colocándolos donde más nos guste.
Nuestro peque podrá presumir con todo el mundo de haber colaborado en su habitación y habrá realizado una actividad con su papa o con su mama de lo más entretenida. Disfruta de ratos divertidos con tus hijos y aleja la televisión y las nuevas tecnologías que los aíslan.
0 comentarios