A los niños les encantan los animales. Libros, documentales, el colegio, fábulas y películas de dibujos animados son su referente.

Los animales de la selva

Si eres de los que está harto y quiere un circo sin animales y cree que los zoo deben dejas de existir ésta es tu decoración.

Enséñales los animales de la selva a tus hijos ofreciéndoles la cara amable de la naturaleza. Simpáticos animalitos animados a los que casi dan ganas de abrazar. Cuéntales como son sus sonidos, sus colores, donde viven y lo que comen. Explícale porque deben vivir en su habitat natural huyendo de otros lugares donde quedan recluidos en jaulas y mueren de pena.

Educar es fundamental desde pequeños y si creemos en una serie de valores acerca del respeto a la naturaleza y al medio ambiente debemos ayudarnos de todos los elementos a nuestro alcance.

Con este vinilo los animales saltarán por las paredes de su habitación a su antojo sin jaulas. Para los papas será una maravilla porque el vinilo es fácil de colocar, no se ensucia nada, le da el toque infantil y combina con cualquier color que elijas para la ropa de cama o de cuna.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *