medidor jirafa

Este vinilo decorativo forma parte de una colección que, además de embellecer la pared en que los coloquemos, se trata de vinilos muy útiles, ya que nos permiten controlar el crecimiento de nuestros hijos.

En este caso en concreto, en el vinilo vemos la imagen de una simpática jirafa. Se trata de un animalillo muy gracioso, con un cuello aún mucho más largo de lo que es habitual en esta especie. Sus patas tampoco son las corrientes, ya que las tiene cortas y gruesas.

Lo más atractivo es su divertida cara, con cierta mueca de desconcierto, y con la cabeza ladeada. En la boca lleva una ramita de alguna hierba, que no sabemos cuál es pero sí deducimos que debe tener un sabor delicioso por la afición con que la sostiene.

Este vinilo podemos colocarlo incluso en el caso de que no hayamos pensado aún en redecorar la habitación, ya que se puede poner en cualquier rincón de la misma, dado la utilidad que nos reporta. Esté donde esté, dará a la estancia un toque de alegría y de color, y el niño se va a sentir muy satisfecho de tener como compañera de cuarto a esta agradable amiga.

En esta ocasión, en contra de lo que suele suceder con el resto de vinilos, al ser un medidor encontraremos, como es lógico, una sola medida, siendo la de 47×122 centímetros.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *