Todos los animales, sean de la especie que sean, suelen gustar mucho a los niños. Teleadhesivo lo sabe, y por eso incluye dentro de su catálogo una extensa colección de vinilos para decorar las estancias infantiles en los cuales son los protagonistas.
Si piensas decorar la habitación de tu hijo para darle un toque divertido y alegre, y finalmente te decides por un vinilo con dibujos de animales, tienes el éxito asegurado, ya que el pequeño se va a mostrar muy satisfecho por ello.
En este vinilo que presentamos hoy el animal en cuestión es un simpático mapache. Se trata, como todos sabemos, de una especie perteneciente a los mamíferos carnívoros y, aunque en los últimos años se ha extendido por muchas partes del mundo, entre ellas nuestro país, es originario de América del Norte.
El mapache que podemos ver en el vinilo es, al igual que los del mundo real, de pelo un poco largo y de color gris, y blanco en las extremidades. Su cola dibuja anillas, y lo que más le caracteriza son sus manchas de pelo oscuro alrededor de cada ojo.
No hay duda de que se trata de un animal encantador. Sin embargo, a pesar de que hay quien lo ve como una mascota ideal, ello es cierto mientras son pequeños, pero no en su edad adulta, en que puede ser bastante agresivo.
Lo mejor, tenerlo en la pared, desde donde dará una pincelada simpática a la habitación. Además, el pequeño estará muy contento de tenerlo como compañero de juegos.
0 comentarios