Cuando nuestros pequeños se bañan se convierte en todo un ritual. Normalmente ponemos una bañera llena de juguetes donde ellos puedes relajarse durante un rato y terminar de cansarse, como dicen los padres.
Los baños infantiles son más que higiene y limpieza, son un rato de juegos y diversión dentro del agua. A veces, si hay hermanos, el baño se hace aún más divertidos porque ambos juegas a tirarse agua, piratas, monstruos marinos,…etc.
Este simpático vinilo de un submarino, escotilla y animales marinos les encantará. En cuanto lo veas pasarán días simulando estar en un submarino-bañera y jugaran a mil y una aventuras.
Si tienes dos baños en tu casa aprovecha para decorar uno de ellos con este submarino y así identificarás el baño infantil del otro y la zona de juegos acuáticos de la que no lo es.
Si además tienes piscina y una zona donde guardas toallas, flotadores,…y donde soléis secaros y calzaros, también puedes poner este tipo de decoración. Cualquier decoración de aire marino quedará genial. Tal vez habías pensado algo más sofisticado para decorar, pero ahora es el momento de los niños, en unos años, pocos…podrás decorar acorde a las tendencias J
0 comentarios