Si hemos decidido ya redecorar la habitación de nuestros hijos, ya sea su dormitorio o su cuarto de juegos, hemos de tener en cuenta, antes de decidir cómo hacerlo, que Teleadhesivo tiene dentro de su catálogo unas bonitas colecciones de vinilos decorativos pensados especialmente para los niños, y que, en poco espacio de tiempo y sin esfuerzo, hará que la estancia en cuestión parezca otra. El vinilo se va a convertir, sin duda, en la estrella de la habitación, y ello por un precio muy asequible.
Hoy presentamos uno de estos vinilos creado para los más pequeños, que seguro va a dejar a los niños satisfechos con el resultado. Y, por supuesto, también a los demás miembros de la familia.
En el vinilo se refleja un cartel de circo, de éstos que tanto ilusionan a los pequeños cuando los ven, porque son la señal de que el circo ha llegado a nuestra localidad, y que ha traído con él toda su alegría y colorido.
En el cartel vemos el tren con el que llegan los protagonistas del espectáculo más grande del mundo, un tren con vagones, cada uno de los cuales lleva a uno de estos personajes. Se trata de una pequeña y antigua locomotora de vapor, de éstas que tanto nos gustan a todos, muy colorida, pintada con llamativas tonalidades.
En la locomotora viaja un simpático mono, mientras que detrás de él se encuentra el imprescindible rey de la selva, un bonito león. En el tercer vagón viaja un divertido hipopótamo de color azul. Todos ellos se dirigen al nuevo enclave del circo para que la función pueda empezar.
Con este vinilo vamos a llenar de color y alegría la habitación del pequeño, que se sentirá muy a gusto con sus nuevos amigos. El resultado será espectacular.
0 comentarios