ha llegado el circo

Hoy presentamos una colección de vinilos decorativos que encontraremos en el catálago de Teleadhesivo, y que ha sido pensado de manera especial para las habitaciones infantiles.

Aunque los vinilos se venden por separado, se trata de una colección de los mismos con una temática común que a todos los pequeños les entusiasma: el circo. Y no es de extrañar. Todos tenemos recuerdos de cuando éramos pequeños, de lo que significaba el circo cuando llegaba a nuestra localidad, y de la ilusión que despertaba en nosotros aquella mezcla de música, color, animales, payasos o trapecistas. Un espectáculo, en resumen, lleno de magia.

Se trata de siete vinilos, que, como hemos mencionado, podemos adquirir por separado, de manera individual. Aunque, si deseamos llenar la habitación de fantasía y color, podemos también comprarlos de manera conjunta, impregnando la estancia de un verdadero ambiente circense.

En uno de los vinilos podemos ver la carpa del circo, con sus luces de colores. También vemos un par de ellos en los que se refleja, en cada uno, un animal amaestrado de éstos que tantas piruetas saben hacer, en este caso un elefante y un caballo. En el resto, podemos contemplar una maza de las de hacer malabares, unos grandes zapatos de payaso, una pelota de colores de las que se suelen usar en el circo y, por último, un payaso haciendo malabares con unas bolas de colores.

Podemos repartir los distintos vinilos en varias paredes, siguiendo sencillamente lo que nos dicte nuestra imaginación. No cabe duda de que el resultado va a ser impactante.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *