Los primeros sonidos que suele hacer un peque son de dos tipos: animales y medios de transporte. “Guau guau” para el perro y “chu chu” para el tren. Por alguna razón desde muy pequeños los niños y niñas les encanta jugar con camiones, tres, barcos, aviones, coches, etc.
Podemos aprovechar ese gusto por esos juguetes para decorar su cuarto con estos vinilos infantiles que representan los principales medios de transporte. Además podemos aprovechar la ocasión para recordarle una y otra vez (ya sabemos que hay que repetir muchas veces los niños necesitan reforzar cada día lo que aprenden) por donde viaja cada uno: el agua, el aire o la tierra.
Imaginemos cuentos sobre lejanos reinos y países a los que se llega con ellos. Antes de dormir puedes elegir cada noche uno y hablarle de a que lugares llegan quienes los conducen y como son sus uniformes… ¡les encantará!
Los papas ya sabrán que cualquier excusa es buena para tenerlos entretenidos y suele surgir una capacidad creativa que antes de la paternidad o la maternidad creíamos oculta.
Lo bueno de estos vinilos es la variación de colores que de nuevo nos permite aplicarlo en la pared con mobiliario de múltiples colores: rojos, azules, verdes, etc.
0 comentarios