Este vinilo está dedicado a una de las películas más exitosas de Walt Disney : “Mary Poppins”, estrenada en el año 1964, un musical en el que se mezclan actores reales con dibujos animados.
La protagonista es una peculiar niñera, interpretada por Julie Andrews, que tiene poderes mágicos. Durante la obra, cuidará de dos niños ingleses a quienes sus padres parecen tener algo olvidados. Se trata de los traviesos Jane y Michael, a los que Mary Poppins enseñará no sólo a cumplir con sus obligaciones, sino también todo aquello que realmente es importante en la vida, con la ayuda de su amigo Bert, un deshollinador interpretado por un joven Dick Van Dyke. Juntos van a vivir experiencias mágicas e inolvidables.
El vinilo es ideal para una habitación infantil, y en él se puede ver a Mary Poppins sobrevolando los tejados de Londres por la noche, valiéndose para ello de su paraguas, y equipada con su maletín mágico y su inseparable sombrero. Tiene como testigos a la luna y a su amigo Bert, que se encuentra siempre por las alturas deshollinando chimeneas.
El vinilo lo encontraremos en un gran número de tamaños, así como en una variada gama de colores, por lo que podremos encontrar sin ninguna dificultad el más adecuado para el rincón en que queramos colocarlo.
0 comentarios