Vuestra hija os ha dicho alguna vez eso de: <<Mamá cuéntame otra vez el cuento de la princesa y el sapo>>, pues ahora es la oportunidad perfecta para un cambio completo en la habitación de tu hija. Hay que aprovechar que todavía son pequeñas y se ilusionan con los cuentos infantiles, porque cuando nos queramos dar cuenta ya se habrán hecho mayores.
Si quieres disfrutar de la infancia de tu pequeña, no esperes más para decorarle la habitación de color rosa y colocarle a la protagonista de su cuento infantil. Podrás adquirir el vinilo de la princesa y el sapo gracias a teleadhesivo. Ya verás que contenta se pone tu hija al ver a su princesa preferida sobre la pared de su habitación.
El vinilo ideal para colocarlo al lado de la ventana o en una esquina sobre el escritorio de trabajo de tu hija. Este vinilo es perfecto para combinarlo con tonos pasteles gracias a las tonalidades que posee el vestido de la princesa, pero al mismo tiempo como el sapo es verde y las coronas amarillas, aporta a la habitación un aire dinámico y divertido.
Combínalo con las cortinas o el nórdico de la cama de tu hija, ya verás que contenta se pone.
0 comentarios