Si habéis sido papis hace poquito y queréis decorar la habitación de vuestra pequeña princesa con un vinilo original y muy cuco, no podéis dejar pasar esta oportunidad. Este vinilo infantil con forma de niñita disfrazada de gatita presumida, es uno de los más originales de Teleadhesivo.
Y por su colocación no debes preocuparte. El vinilo troquelado cuando se despega, deja que únicamente se quede pegada sobre la pared la figura deseada, lo que proporciona un equilibrio perfecto de contornos y color.
No lo penséis más y poneos manos a la obra. La gatita más cuca del mercado está disponible en 100 x 123 cm y además de ser fácil de colocar, se pude combinar con multitud de objetos. Es perfecta para habitaciones donde el color claro predomina, porque realza más el tono anaranjado del vinilo y hace que la habitación radie luz propia.
Sin duda, un vinilo muy original con el que los pequeños de la casa se podrán divertirse y sentirse arropados en las noches más frías de invierno. Además, este vinilo infantil es una inversión a futuro, porque si lo colocáis cuando vuestra princesa acaba de venir al mundo, podréis utilizarlo hasta que tenga aproximadamente 5 ó 6 años y os pida que lo cambiéis por otro.
0 comentarios