Si vuestro pequeño se está haciendo grande por momentos y queréis seguir su altura, no hay manera más fácil de hacerlo que con este vinilo de medidas. Además, este vinilo infantil se compone de un diseño muy juvenil, con el que vuestro hijo se sentirá identificado gracias a su diseño deportivo.

El vinilo posee como figura central una canasta de baloncesto en cuyo mástil se encuentra la regla que marca los centímetros de estatura. Pero esta figura central está rodeada de una serie de animalillos vestidos de auténticos jugadores de baloncesto.

Si a vuestro hijo le gusta el baloncesto, ahora podéis hacer que se sienta como un auténtico Jordan. Papás ¿a qué estáis esperando? cada día que corre vuestro deportista se hace más mayor y es ahora cuando necesita todo nuestro apoyo.

Sorprendele y deja que se desarrolle a tope con este fabuloso vinilo de medidas. Su colocación es muy fácil, ya que simplemente se necesita despegar la parte posterior del vinilo, e ir desplazándolo sobre la superficie deseada.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *