A veces comenzamos a escuchar una canción en la radio y sabemos, por alguna razón que será un éxito. Lo que no es tan fácil de predecir es si se tratará de un éxito pasajero o durará en el tiempo y se convertirá en un clásico.

 

Lo mismo ocurre con la ya famosa canción de Pharrell Williams, Happy pero apunta maneras, eso seguro.

Pharrell Williams, Happy

En canto a la vida a sentirse bien, a ser feliz y libre. A veces durante la adolescencia hay momentos difíciles en los que los adolescentes se sienten atados. Atados a una ciudad, aun pueblo, a un instituto, a una situación económica, incluso atrapados en su propio cuerpo.

Hoy en día, gracias a la educación bilingüe, todos entenderán este vinilo incluso sin conocer la canción. Y sabrán que estas intentando animales o arreglarles el día. ¿Ha llegado con algún suspenso y disgustado o disgustada? ¿La chica o el chico que le gusta no le hace caso? Pues ahí estás tú. Regálale este estupendo y liberador vinilo recordándole que para sentirse libre solo debe esforzarse por ser feliz y dar palmas para celebrarlo. Porque ser feliz, no siempre está ligado a las circunstancias, sino que es una cuestión de actitud. No hay excusas para no reír y afrontar la vida con una actitud positiva.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *