Cuando pensamos en decorar una habitación infantil parece que solo pensamos en colocar unos cuantos muñecos, una cenefa o como mucho algún vinilo. Pero ¿y los muebles? No todo el mundo puede remodelar una habitación entera y adquirir mobiliario nuevo con colores divertidos y cierto aire a infancia.
La solución a esto puedes encontrarla en este kit de cochecitos en vinilo. Redecora el mobiliario que tienes colocando estos divertidos automóviles en las puertas del armario, la puerta de la habitación, por supuesto también las paredes, cajones, mesilla,….
Laso opciones que permiten los vinilos adhesivos son muchas.
El motivo, elegido, cochecitos es una acierto seguro ya que los niños se vuelven locos con cualquier medio de transporte, haciendo carreras o jugando a apagar fuego en cualquier rincón de su imaginativa habitación. Combina perfectamente casi con cualquiera que sea el color del mobiliario o el tono de la madera. Puede incluir textiles lisos casi en cualquier color o con motivos similares de coches y vehículos.
Es una opción cómoda y barata. Su colocación es sumamente sencilla sin manchar y sin grandes herramientas ni expertos. El coste es mínimo comparado con comprar un conjunto entero de mobiliario para habitación infantil.
0 comentarios