Se acerca el mundial y todos los niños viven emocionados este tipo de acontecimientos. Según la edad algunos ni tan siguiera verán los partidos pero la emoción y sentimiento que trasmiten los adultos durante este tipo de eventos se les contagia rápidamente.
Colocar este vinilo en su cuarto o en su puerta al menos durante algún tiempo les hará vivir intensamente ese momento. Estarán encantados de tener la camiseta, la pelota, todo el merchandising que suele haber para estos eventos deportivos.
Tú puedes contribuir a completar esto con un vinilo muy divertido. Un balón reglamentario con la bandera de España, para tener la selección más cerca que nunca.
Su además el equipo nacional gana la fiesta y celebraciones son una auténtica locura y el sentimiento de afinidad y lealtad a un equipo de futbol y una bandera crecen. Si ese es el caso, esperemos que sí, tu peque no solo tendrá este genial balón durante una breve temporada en su cuarto sino que lo mantendrá durante mucho tiempo y lo enseñará orgulloso a sus amigos.
Si tienes o tiene más productos de este tipo colócalos cerca y crea su propio rinconcito futbolero nacional. Es una actitud sana, dejemos los extremos y fomentemos las actitudes deportivas, y una afición muy saludable.
0 comentarios