se acabo el partido

Quienes han usado ya algún vinilo para decorar algún rincón de su casa, conocen perfectamente las ventajas que Teleadhesivo nos ofrece cuando queremos dar un cambio de imagen a cualquier estancia de nuestro hogar, ya que nos permite conseguirlo por poco dinero, apenas esfuerzo y sin ensuciar, además de su resultado, que es espectacular.

Teladhesivo tiene dentro de su catálogo una serie de vinilos pensados para decorar las habitaciones de los más pequeños, otorgándoles además una pincelada de alegría y un toque personal.

Este vinilo que presentamos hoy es uno de los más divertidos, y que va a gustar mucho a nuestros hijos. Se trata de unos ratoncitos que por lo visto se encontraban disputando un partido de fútbol. Sin embargo, parece que el encuentro ha llegado a su fin antes de tiempo, ya que la pelota ha sido lanzada hacia el árbitro, una graciosa abejita, con tanta mala suerte que ha pinchado con su aguijón y se ha deshinchado.

El asunto parece no haber gustado nada a los ratoncitos, a juzgar por la cara que ponen, y están increpando a la pobre abeja, que aún lleva su pito en la boca, y que, a fin de cuentas, seguro que no tiene la culpa de nada.

Un vinilo gracioso, que se convertirá en el foco de atención de todas las miradas, y que encontraremos en diversas medidas y en una gran gama de colores, por lo que podremos disponer de la más adecuada para el lugar donde vayamos a ponerlo, y con el tono que más contraste con la pared y mobiliario de la estancia.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *