¿A tu hijo le gustan los dinosaurios? Pues dale el gusto y decórale la habitación con ellos. Crea su pequeño parque jurásico. Por alguna razón la mayoría de los niños tienen una época en la que los dinosaurios les encantan. Tal vez por su ferocidad o tamaño, por alguna serie de dibujos o película. Sea por la razón que sea debes aprovechar para dos cosas:

Hacer realidad su sueño con estos divertidísimos vinilos

Enséñale cosas sobre estos animales o incluso participar en la decoración.

 pequeño parque jurásico

Si el resto de elementos: colcha cortinas, algún mueble, etc. también acertarás. Aprovecha para que cree su propios dinosaurios.

Haz su habitación temática con alfombras, cojines…su interés por los dinosaurios, puede llevarles a adquirir conocimientos. Cómprale algún libro que hable sobre su “misterios” desaparición, la evolución de las especies, geología o arqueología.

Debemos aprovechar cualquier ocasión para que los niños se acerquen a la lectura y si esta nos la brindan los dinosaurios incentívala. Aprovecha y llévale al museo, alucinara con los fósiles de los grandes dinosaurios pero también con los pequeños.

 Si somos realista este tipo de decoración suele gustar más a niños que a niñas pero una ventaja de esto vinilos es que no transmiten la imagen más agresiva de los dinosaurios por lo que pueden hacer las delicias de cualquier habitación infantil femenina.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *