Seguimos mostrando varios superhéroes para decorar el cuarto de dormir o cuarto de juegos de los niños.
Uno de ellos puede ser Iron Man, el hombre de acero. Siendo multimillonario, Tony Stark se dedicaba a construir armas y vehículos. Un día se construye una armadura invencible con la que dedicarse a luchar contra el mal y proteger a los inocentes.
Pero en el mundo de los superhéroes, no son solo los hombres los que pueden luchar contra los malos. Sino que las mujeres pueden llegar a ser igual de poderosas. Por eso algunas de nuestras superheroínas son las siguientes:
- Tormenta, de X-Men: es una superheroína de pelo blanco y ojos azules que forma parte del equipo de X-Men. Desarrolla poderes mentales capaces de crear una increíble tormenta con la que luchar contra los malos.
- Mujer maravilla: una de las primeras superheroínas. Creada por una diosa, no envejece y es inmortal. Posee una gran fuerza y es una gran luchadora especialista en artes marciales. Siempre fomentando la paz, en lugar de la guerra. Aunque cuidado con su lazo mágico que os obligará a decir la verdad.
- Catwoman: Aunque al principio era una ladrona de joyas, llamada la gata. Va vestida como gata negra. Poco a poco se convierte en heroína, ayudando en ocasiones a Batman.
Los Superhéroes luchan contra sus enemigos, los malos de la película que quieren hacer daño al mundo. Algunos de ellos son:
- Doctor Octopus, Hombre tentáculos: Uno de los enemigos de Spiderman, un loco científico que se vuelve malvado y se caracteriza por los tentáculos metálicos que lleva detrás.
- Joker: Es uno de los principales archienemigos de Batman. Tiene apariencia de payaso, con pelo verde, piel muy blanca y sonrisa permanente.
0 comentarios