Aquéllos que lleven un tiempo pensando en que estaría bien dar un cambio de imagen al dormitorio infantil o a la habitación de juegos de sus hijos, no deben dejar de plantearse las opciones y grandes ventajas que los vinilos de Teleadhesivo les ofrecen.
En poco rato y de manera fácil, sin ensuciar la casa y por un precio muy asequible, un vinilo puede ser lo que andan buscando, ya que con él se puede cambiar el ambiente de una habitación de manera espectacular.
Además, Teleadhesivo tiene una gran colección de vinilos pensados para los más pequeños, entre los cuales vamos a encontrar el ideal para nosotros.
Una de las colecciones que más éxito tienen entre los pequeños es la que nos presenta a una serie de personajes muy famosos y de sobras conocidos por ellos, como es el caso de hoy, en que presentamos un vinilo de Mario Bros.
El personaje de Mario Bros fue diseñado para la compañía Nintendo, y su autor fue el japonés Shigeru Miyamoto. Lo que tenía que ser un protagonista de juegos no tardó en convertirse en el personaje más carismático de Nintendo, todo un icono de la compañía, ya que cuajó muy bien entre el público, debido sobre todo a su carácter bonachón y noble, con un acusado sentido del deber.
Si colocamos este vinilo en la habitación infantil, podemos estar seguros de que el pequeño se alegrará de tener a este personaje como compañero de habitación. Además, el resultado va a ser espectacular, y la pared en la que se ponga va a atraer todas las miradas.
0 comentarios